Futuros bachilleres descubren las oportunidades de estudio que brinda la Universidad Católica de Cuenca

Los estudiantes de la Unidad Educativa Remigio Crespo Toral de Girón tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de la Universidad Católica de Cuenca, donde pudieron explorar las diversas oportunidades que nuestra institución académica les brinda. Su visita estuvo marcada por descubrimientos, aprendizaje y la apertura a posibilidades infinitas para su futuro educativo.

Durante la visita, los estudiantes pudieron conocer el entorno universitario y descubrir la variada e innovadora oferta académica de nuestra universidad. Desde disciplinas como las ingenierías hasta estudios en Medicina, Odontología, Educación, entre otros; además de proyectos de vinculación con la sociedad en los que ellos pueden participar. Estas iniciativas son llevadas a cabo gracias a la colaboración entre la Jefatura de Vinculación con la Sociedad y la Jefatura de Docencia, en convenio con el GAD Municipal de Girón.

“Con estas visitas esperamos que los estudiantes puedan descubrir las oportunidades de estudio para su futuro, ya que un gran porcentaje tiene como objetivo viajar al exterior y dejar el estudio a un lado. Estos espacios que nos brinda la Universidad Católica de Cuenca nos ayuda a visualizar un mejor futuro para nuestros jóvenes” acotó Lorena Guillén, representante del GAD Municipal de Girón.

Como universidad confiamos en que esta visita haya inspirado a los estudiantes a considerar nuevas metas y aspiraciones para su educación, y esperamos afianzar el potencial de cada uno de ellos en su camino hacia el éxito.