Triunfo en el II Campeonato Nacional Interuniversitario de Tenis de Mesa

El pasado fin de semana, nuestras estudiantes se destacaron en el «II Campeonato Nacional Interuniversitario de Tenis de Mesa», celebrado en el Coliseo «Julio Abad» de la Universidad de Cuenca. Este evento deportivo reunió a lo mejor del tenis de mesa universitario, con la participación de 15 diferentes universidades y escuelas politécnicas de todo el país, nos sentimos orgullosos de haber participado activamente en él.

Nuestro equipo demostró su habilidad y dedicación al obtener excelentes resultados. Es un honor para nosotros anunciar que logramos el Vicecampeonato en la modalidad en equipos (mujeres), así como el tercer puesto en la modalidad individual (mujeres) y en la categoría exalumnos (hombres) como campeones. Estos logros son un testimonio del arduo trabajo de nuestros estudiantes por el deporte y la competición sin dejar a un lado sus estudios.

Queremos felicitar especialmente a las estudiantes que sobresalieron en este campeonato. María Paula Cabrera, estudiante de Odontología, se destacó al alcanzar el tercer puesto en la modalidad individual, mostrando su destreza y determinación en la cancha. Asimismo, reconocemos el talento y el esfuerzo de Evelyn Aguirre Luna, estudiante de Comunicación, Periodismo y Producción Audiovisual, y Carelis Barriga Vásquez, estudiante de Medicina, quienes representaron a nuestra institución con gran éxito y dedicación.

Estos logros deportivos reflejan el compromiso de nuestros estudiantes con la excelencia en todas las áreas de sus vidas, promoviendo la importancia de la actividad física y el deporte entre los estudiantes universitarios. Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y determinación, y esperamos seguir apoyando y celebrando los logros de nuestro talentoso equipo deportivo en futuras competiciones.