Graduado de Odontología fue aceptado en la UNAM para estudiar especialización

«Nada es imposible; todo comienza con un sueño, con una ilusión, porque con trabajo, constancia y perseverancia se puede lograr todo lo que uno desee», expresó Juan Fernando Naranjo Vega, Odontólogo graduado en la Universidad Católica de Cuenca que, en marzo de 2022, iniciará sus estudios en Cirugía Oral y Maxilofacial en la Universidad Nacional de México, UNAM.

Comentó que las principales motivaciones fue su actividad como ayudante de cátedra y su vinculación con las cirugías de labio leporino y paladar fisurado que realiza la Universidad Católica de Cuenca, a cargo de Santiago Reinoso Quezada, Subdecano de la Unidad Académica de Salud y Bienestar.

Juan Fernando Naranjo, añadió que la especialización tendrá una duración de cuatro años, tras la aprobación del propedéutico y prácticas desarrolladas en el Hospital Regional «Adolfo López Mateus».

De su parte, Santiago Reinoso Quezada, Subdecano de la Unidad Académica, resaltó el logro obtenido por el graduado de La Cato, toda veznque tiene la oportunidad de estudiar en el extranjero y sus nuevos conocimientos ponerlos a futuro a disposición de la sociedad cuencana y del país. (FS/YS).

#CaminamosFirmesHaciaLaInternacionalización
#ApasiónatePorLaCalidad