Hospital Universitario Católico brindará atención de salud a comunidad de la UNAE

El Hospital Universitario Católico, brindará la prestación de servicios de atención médica y hospitalaria a precios preferenciales a estudiantes, docentes y personal administrativo de la Universidad Nacional de Educación, UNAE.
En tal virtud, se realizó la firma del convenio entre el rector de la Universidad Católica de Cuenca, Enrique Pozo Cabrera y el rector subrogante de la UNAE, Luis Enrique Hernández.
El acuerdo tendrá una duración de dos años. La UNAE a través de sus médicos general y ocupacional que pertenecen a la Dirección de Bienestar Universitario, facilitará la remisión, referencia u orden médica que se requiera para el acceso a la prestación de servicios que brinda la casa de salud de la Universidad Católica de Cuenca.
Enrique Pozo Cabrera, mencionó que este convenio honra el afecto y amistad entre instituciones hermanas para extender el brazo solidario institucional y estar en contacto permanente con los seres humanos.
Luis Enrique Hernández, destacó la alianza de cooperación interinstitucional como el inicio de la generación de más convenios con la Universidad Católica de Cuenca, que cuenta con la experiencia en atención a los problemas de salud para los servidores y sus familias.
Por su parte, Renán Ulloa, gerente del Hospital Universitario Católico, indicó que la dependencia cuenta con una amplia cartera de servicios que se pone a disposición de la Universidad Nacional de Educación y de la colectividad, porque es la forma de vincularse con la sociedad y contribuir en el ámbito de la salud. (FS/YS).