Hospital Universitario Católico de Cuenca cuenta con el área de Fisioterapia y Rehabilitación

Información

El área de fisioterapia y rehabilitación del Hospital Universitario Católico cuenta con un completo servicio para la recuperación física integral de sus pacientes. Para ello contamos con personal técnico especializado y la tecnología requerida para tratar las diferentes patologías.

Esta área trata molestias como fracturas, luxaciones, esguinces, dolor de cuello y espalda, lesiones de hombro, rodilla, cadera, lesiones de meniscos y ligamentos, degeneración articular (artritis y artrosis), accidente cerebro vascular (ACV), parálisis facial, lesiones deportivas, lesiones nerviosas (nervio radial-cubital –mediano).

Dispone de equipos adecuados para la efectiva recuperación de las diferentes sintomatologías como ultrasonido terapéutico, estimulación nerviosa transcutánea, magnetoterapia, laserterapia, tracción lumbar y cervical, ondas de choque.

Adriana Chafla, responsable del área de Fisioterapia y Rehabilitación, mencionó que la atención es personalizada y que se da un seguimiento desde el inicio de la terapia hasta conseguir la recuperación completa del paciente, con el fin de que retornen sin ninguna complicación a sus actividades de la vida diaria.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. El valor de los tratamientos para rehabilitación en niños es de 6,00 USD, tracción cervical o lumbar 8,00 USD, magnetoterapia 8.00 USD, onda corta 8,00 USD, ondas de choque 35,00 USD, hidromasaje 5,00 USD, neurológica 10,00 USD.

El Hospital Universitario Católico se encuentra ubicado en la Pío Bravo 2-52 y Manuel Vega. Los interesados pueden separar su cita llamando al Call Center 4123152. (ES/YS).

¡Un Hospital de excelencia con servicio social!