Cato Duatlón 2024: ¡La segunda edición promete emociones y superación!

La Universidad Católica de Cuenca realizó la presentación oficial de la segunda edición del Cato Duatlón, un evento deportivo que promete emociones intensas y la oportunidad de ganar premios significativos. Esta competición única combina la resistencia en carrera y ciclismo en un espectacular escenario urbano.

Este año, atletas de élite y entusiastas del deporte se reunirán para enfrentar un recorrido desafiante;  la competencia se llevará a cabo el 7 de abril, comenzando a las 9 de la mañana desde el Paraninfo universitario ubicado en la Av.16 de abril.

En esta edición, el Cato Duatlón ofrece una bolsa de premios impresionante de $10,000, distribuidos entre las diferentes categorías y ganadores destacados. Esta iniciativa refleja el compromiso de la universidad con el apoyo a atletas y la promoción de un estilo de vida saludable.

Como parte de las novedades del recorrido escénico, los participantes disfrutarán de categorías diversas para todos, desde atletas profesionales hasta principiantes. El campeonato nacional contará con innovación tecnológica, para ello se implementarán sistemas de seguimiento y cronometraje de última generación para una experiencia más precisa y emocionantes.

Compromiso con la comunidad: el evento busca recaudar fondos para fortalecer el impacto social del deporte.

Los interesados en participar o cubrir el evento pueden obtener más información y registrarse en https://www.ucacue.edu.ec/cato-duatlon-ii-edicion/ el costo de la inscripción es de $20 dólares categoría de niños, $25 dólares categoría de 15 años y categoría de adultos $50 dólares. El pago lo realizan en colecturía del campus Azogues.
Las plazas son limitadas, asegúrese de no perderse este emocionante duatlón ¡Prepárense para vivir el Cato Duatlón 2024!