II Congreso Internacional de Enfermería reúne a profesionales nacionales y extranjeros

La Universidad Católica de Cuenca, inauguró el II Congreso Internacional de Enfermería «Una mirada prospectiva» que, cuenta con el aval del Ministerio de Salud,  Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, Centro de Educación Emocional y Psicoterapia – Chile y el Laboratorio de Psicometría, Psicología Comparada y Etología del CIITT.

Este cónclave que congrega a expertos de diferentes latitudes del mundo, se desarrolla de manera virtual del 5 al 9 de julio con el apoyo del Centro de Educación Continua.

Está dirigido a personal profesional, docente, técnico, auxiliar y estudiantes de enfermería.

La inauguración fue realizada por el rector, Enrique Pozo Cabrera, quien destacó el desarrollo de este evento que cuenta con profesionales nacionales y extranjeros, que motivan que la investigación se fortalezca a favor de la academia, para ponerla al servicio de la sociedad.

Susana Peña, Decana de la Unidad Académica de Salud y Bienestar, Susana Peña Cordero, agradeció a la primera autoridad universitaria el apoyo brindado desde la visión de formar a los mejores profesionales del país.

El congreso abordará las temáticas: materno infantil, clínico quirúrgico, salud mental, salud familiar, comunitaria y medicina alternativa con la duración de 50 horas académicas en horario de 08:00 a 17:00. (FS/YS).