III Feria de Internacionalizaci贸n Universitaria: Trazando caminos hacia un futuro global

La III Feria de Internacionalizaci贸n Universitaria reuni贸 a las prestigiosas instituciones acad茅micas de Cuenca: Universidad Cat贸lica de Cuenca, Universidad Polit茅cnica Salesiana, Universidad del Azuay, Universidad Nacional de Educaci贸n y Universidad de Cuenca. Este evento anual tuvo lugar los d铆as 11 y 12 de octubre en las instalaciones de la UPS, abri贸 sus puertas para presentar una amplia agenda de actividades destinadas a difundir las oportunidades acad茅micas de grado y posgrado en el extranjero. Embajadas e instituciones internacionales estuvieron presentes para ofrecer informaci贸n sobre becas, requisitos y procesos de admisi贸n.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar opciones de estudio, capacitaci贸n e intercambio en el exterior, lo que facilita la apertura de fronteras y el conocimiento de otras culturas y posibilidades. Adem谩s, se llev贸 a cabo una feria gastron贸mica, donde los estudiantes de la carrera de Gastronom铆a de la Universidad de Cuenca, compartieron platos representativos de cada pa铆s participante en el evento.

Esta iniciativa no solo promueve la internacionalizaci贸n de la educaci贸n, sino que tambi茅n enriquece la experiencia cultural de los estudiantes y profesionales, prepar谩ndolos para un mundo globalizado y ofreci茅ndoles oportunidades 煤nicas de crecimiento personal y profesional. La Universidad Cat贸lica de Cuenca y sus aliados universitarios est谩n comprometidos con brindar a la comunidad local acceso a una educaci贸n de clase mundial, abriendo las puertas a un futuro lleno de posibilidades en el extranjero.

隆La Cato tu mejor opci贸n!

Comparte esta Informaci贸n聽