Introduction

Inició periodo académico

Inició periodo académico

Información

La Universidad Católica de Cuenca, apertura ciclo académico septiembre 2018-febrero 2019 con la propuesta firme de internacionalización, proceso que fortalece los propósitos de la enseñanza, investigación y la extensión universitaria.

Según el cronograma establecido las diferentes Unidades Académicas iniciaron clases hoy a excepción de la Carrera de Medicina; ellos ingresarán el miércoles 19 de septiembre, mientras que los estudiantes de la Unidad Académica de Educación, se integran el 24.

Priscila Ávila, Directora Académica, indicó   que actualmente se realiza una serie de actividades encaminadas a la planificación docente – estudiantil para lograr una formación integral. “Pretendemos que la calidad educativa del Alma Mater sea el referente dentro de los procesos de la educación superior en el país y el mundo”, concluyó Ávila.

Durante estos días se desarrollarán procesos de inducción a estudiantes a fin de que se familiaricen con la metodología, horarios, sílabos, distributivos, políticas y procesos internos, laboratorios, entre otros.

Además, se informó por parte de la Dirección Académica que las matriculas para los primeros ciclos se prorrogaron hasta el 24 del presente mes.

 

(AS/GP)

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información 

INSCRIPCIONES ABIERTAS