“La Academia en la Corte” difundirá conferencia magistral con el emérito jurista Rodolfo Luis Vigo

Con el aval de la Universidad Católica de Cuenca, el martes 6 de julio de 2021, a las 17:30, se desarrollará la Conferencia Magistral “La aplicación de los principios y derechos constitucionales en las decisiones de las y los jueces ordinarios”, dictado por el experto Rodolfo Vigo.

Este programa se realiza en el marco del convenio entre la Corte Nacional de Justicia y la Universidad Católica de Cuenca.

El programa será difundido por el canal de YouTube de la Corte y por la plataforma ZOOM, en el cual se incluye el segmento «La Academia en La Corte», como un aporte de Casa de Estudios Superiores para con la comunidad en el abordaje de diversas temáticas dictadas por docentes titulares y profesores en Europa y América Latina. (FS/YS).