MIES busca el apoyo de la academia para fortalecer los grupos de atención prioritaria

Enrique Pozo Cabrera, rector de la Universidad Católica de Cuenca, asistió a la sesión de trabajo con delegados de la Subsecretaria de Emprendimiento y de la Coordinación Zonal 6 del MIES, en la que participaron representantes de las universidades: Del Azuay, Politécnica Salesiana, Católica de Cuenca y de los Institutos: San isidro y American College.
El objetivo de la reunión fue dar a conocer los proyectos que el MIES busca llevar junto a la academia en la Zona 6 y la articulación interinstitucional para fortalecer los grupos de atención prioritaria.