La Cato inicia período de matrículas

Desde el lunes 12 de julio del 2021, la Universidad Católica de Cuenca, dará inicio al período de matrículas ordinarias para el ciclo académico octubre 2021–marzo 2022. Este proceso se extenderá hasta el domingo 3 de octubre.

Su oferta académica consta de:
●31 carreras
●Dos modalidades de estudio: presencial y en línea
●Carreras Técnicas y Tecnológicas que otorgan título de tercer nivel en 1 o 2 años de estudio.

Se planifica que las clases para este nuevo ciclo sean bajo la modalidad híbrida, con un formato de enseñanza – aprendizaje en el que ciertas asignaturas se desarrollarán de forma virtual, y dependiendo de su componente práctico, otras se ejecutarán de manera presencial.

Los campus se encuentran distribuidos en Cuenca, Azogues, Macas, Cañar, San Pablo de la Troncal, Quito, Tena y oficinas en Loja y Machala.

Con una trayectoria de 50 años, la Universidad Católica de Cuenca es una Institución de Educación Superior que avanza firme hacia su Internacionalización. Para ello, se encuentran vigentes convenios con países como: España, Japón, Perú, Colombia, México. Estos acuerdos permiten que estudiantes y docentes tengan la oportunidad de realizar movilidades a diferentes universidades del mundo, así como recibir estudiantes extranjeros que desean ser parte de nuestra Universidad.

La acreditación entregada por el CACES y la presencia en Rankings Internacionales hacen de nuestra institución, una casa de educación superior de calidad.  (YS/MIP).

#LaCatoTuMejorOpción

2 comments on “La Cato inicia período de matrículas