La Cato pensando siempre en tu bienestar físico

La Unidad de Bienestar de la Universidad Católica de Cuenca a través de su Área de Cultura y Deporte, ha planteado el proyecto «Actívate y Disfruta», con el fin de motivar a los miembros de la comunidad universitaria a realizar actividad física y a llevar una vida saludable, dejando el sedentarismo en el que muchos hemos caído durante este tiempo de pandemia, además de lograr canalizar emociones negativas por medio del ejercicio. Por ello, se invita a la comunidad universitaria a ser parte de esta importante actividad que  ayudará a disipar la mente, eliminar  problemas de ansiedad, depresión, mal humor, entre otras cosas. Por esta razón, se ha creído indispensable crear un espacio de entretenimiento dentro de la Institución.

A partir de este 12 de noviembre desde las 18h00, podrán ser parte de este proyecto, todos los  jueves. Este encuentro semanal que se llevará a cabo gracias al apoyo de la Carrera de Pedagogía de la Actividad Física y el Deporte, se extenderá hasta el mes de marzo. El proyecto “Actívate y Disfruta” tendrá duración de cinco meses y será transmitido en vivo por Facebook Live.

Con ello, la Institución busca crear un espacio para estudiantes, académicos y  administrativos para motivarlos a realizar actividad física desde casa y ayudar a canalizar emociones a través de la realización del ejercicio. (ES/YS).

#LaCatoImpulsaElDeporte

#SiemprePensandoEnTuBienestar