La Universidad Católica de Cuenca avanza firme hacia su internacionalización

Las Jefaturas de Otras Modalidades de Estudio e Internacionalización de la Universidad Católica de Cuenca, con el apoyo del Rectorado y en la permanente búsqueda de cumplir con su misión de universalizar al Alma Mater, ha acordado una asesoría con la Universitat Oberta de Catalunya – España (UOC).

El Estatuto vigente de nuestra casa de estudios, pone en escenario la posibilidad de ofertar carreras y programas en modalidades no presenciales, por tal razón, se ha gestionado dicho plan que ha sido diseñado en 14 hitos, que, bajo la modalidad de talleres virtuales, permitirán en un período de seis meses, ir construyendo los elementos importantes para la implementación y ejecución de la modalidad en línea.

Como actividad previa al inicio de los talleres que integran el proceso de acompañamiento, hoy, martes 20 de octubre de 2020, se llevó a cabo una reunión entre autoridades y funcionarios de ambas instituciones, con el fin de reflexionar sobre los elementos más importantes que serán la base fundamental de la nueva propuesta académica de las carreras de nuestra Universidad. (YS/MIP).