La Cato realizará conversatorio con candidatos a la alcaldía de Azogues

Información

Un compromiso firmado por los delegados de cada candidato, fue suscrito el miércoles 13 de marzo del presente año, en la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, previo al conversatorio “Por Azogues y su futuro”, previsto para este viernes 15 de marzo, a las 19H00, en el Paraninfo del Campus Universitario de la Institución.

Cada representante de los candidatos a la Alcaldía, con el Coordinador de la Sede Azogues, Bolívar Cabrera Berrezueta y el estudiante Teodoro Cárdenas, Presidente del Observatorio de Derechos Humanos, llegaron a acuerdos para el desarrollo y éxito del evento. De igual forma se invita a los simpatizantes a seguir la transmisión en vivo por “Ondas Cañaris” en sus frecuencias Fm y Am, así como en los portales web de la Universidad.

En el conversatorio participarán los candidatos Romel Sarmiento (Lista 6), Virgilio Saquicela (Lista 21), Juan Diego Sigüenza (Lista 20); Bismarck Vega (Lista 18). El orden de disertación se realizará previo sorteo y responderán a tres preguntas, en un tiempo de hasta cinco minutos y un mensaje final de hasta tres minutos. Los moderadores son comunicadores sociales de la Matriz Universitaria.

En el marco de las nuevas elecciones en el País, la Universidad Católica, Sede Azogues, acorde a la función de vinculación con la sociedad, abre su campus y permite que cada líder político sea libre en su opinión y a la vez dar a conocer a la ciudadanía propuestas y planes de trabajo.