Universidad Católica de Cuenca

La Católica de Cuenca comprometida con el pueblo

12.32 hectáreas de propiedad de la Universidad Católica de Cuenca pasaron a manos del GAD Municipal de Santiago, esto tras la suscripción del protocolo para la transferencia de dominio del terreno, firmada la tarde del jueves 16 de noviembre de 2017, entre Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Universidad Católica de Cuenca y Rafael Ruíz Rodríguez, Alcalde del cantón Santiago.

En este sitio, ubicado frente al recinto ferial El Pechiche, se construirá el Complejo Deportivo Municipal “Dr. César Augusto Cordero Moscoso”, como reconocimiento al gestor de la educación en dicho cantón, con la creación de escuelas, colegio y centro de apoyo para estudios universitarios a distancia.

0 comments on “La Católica de Cuenca comprometida con el pueblo