La Católica de Cuenca promociona su Congreso Internacional de Educación Superior en las universidades del Ecuador

Bolívar Cabrera Berrezueta, Coordinador General de la Sede Azogues de la Universidad Católica de Cuenca, realiza visitas a las diferentes universidades fraternas del país, con el propósito de invitarles para que participen en el I Congreso Internacional de Educación Superior, Experiencias que trascienden, que se desarrollará del 18 al 22 de noviembre de este año.

Este será un espacio de análisis, reflexión – acción en los ámbitos de investigación, desarrollo e innovación, con base en la presentación de ponencias y producción académica de docentes y estudiantes investigadores.

Corresponde a las Instituciones de Educación Superior responder a las tensiones y necesidades de sus contextos, con una educación basada en estrategias inteligentes y creativas para encarar la transformación social.
El Comité Científico de Salud y Bienestar, Ciencias Sociales, Administración, Ingenierías y Arquitectura, Educación, están integrados pares académicos de la Universidad del Azuay, Particular de Loja, Universidad Nacional de Loja, Universidad de La Habana, Ciencias Médicas La Habana, Universidad de Cuenca, Enrique José Varona, Estatal de Milagro, Universidad del Azuay, Universidad Península de Santa Elena, Politécnica Salesiana, Universidad Nacional de Educación, Universidad Pinar del Río, Universidad de Ciencias Informáticas y la Universidad de Cultura Física Manuel Fajardo.
Las conferencias magistrales y mesas redondas se realizarán en el Paraninfo Universitario y en los auditorios de la Sede Universitaria de la Católica de Cuenca. Además habrán ponencias, artículos científicos, capítulo de libro, pósteres o carteles científicos y libro de memorias.

La entrega de artículos será hasta el 31 de octubre próximo, en tanto que para noviembre están previstas: para el 10 la revisión de pares académicos, las correcciones de observaciones hasta el 12, la recepción de artículos corregidos hasta el 13, la verificación del cumplimiento de observaciones hasta el 14, envío de cartas de aprobación hasta el 15 y las inscripciones hasta el 18. (FSP/MIP)

Para mayor información sobre costos e inscripciones se ha puesto a disposición el correo electrónico:

congresoideinazogues19@ucacue.edu.ec