La Católica de Cuenca recibió a estudiantes que rindieron el Examen de Habilitación del Ejercicio Profesional CAT- EHEP

La Universidad Católica de Cuenca, como centro autorizado por el CACES para rendir el Examen de Habilitación del Ejercicio Profesional CAT- EHEP, recibió el pasado sábado 16 y domingo 17 de julio en sus instalaciones a los estudiantes del área de la salud, quienes rindieron este examen en las carreras de Medicina, Enfermería y Odontología.

Para garantizar la excelencia en la ejecución de este proceso, la Católica de Cuenca apoyó con un contingente de 30 funcionarios entre aplicadores, soporte tecnológico y servicios generales; así como la habilitación de trece laboratorios con un total de 309 computadoras con las características requeridas por el organismo de control.

Durante la toma de los exámenes, funcionarios del CACES estuvieron presentes junto a la vicerrectora Vanessa Bermeo Pasmiño y Santiago Moscoso Bernal, Jefe de Acreditación y Aseguramiento de la Calidad, con quienes recorrieron la Universidad y sostuvieron un diálogo sobre la calidad educativa, nuevas carreras y proyecciones de crecimiento de la casa académica. (YT).