La Católica de Cuenca y CNE en coordinaciones para referéndum y Consulta Popular 2018

Ana Luisa Guijarro Cordero, Rectora (s) de la Universidad Católica de Cuenca, recibió la visita de Fernando Terán Fiallos, Director Provincial del Consejo Nacional Electoral del Azuay, CNE, quien expuso que como parte de la agenda previo al Referéndum y Consulta Popular prevista para el domingo 4 de febrero de 2018, coordinan con los rectores de las universidades de la provincia, sobre la participación del estudiantado universitario como integrantes de las Juntas Receptoras del Voto, JRV.
Para el efecto la Universidad Católica entregará la base de datos para el sorteo de rigor que se realizará el 19 de diciembre próximo. Se requerirán de 12.586 Miembros de Juntas Receptoras del Voto y de este universo, un 80% está integrado por estudiantes universitarios.
Igualmente, la Universidad Católica de Cuenca coordinará, como en ocasiones anteriores el uso por parte del Órgano Electoral de las aulas del edificio universitario ubicado en la calle Simón Bolívar entre Tarqui y General Torres, para el funcionamiento del Centro de Capacitaciones del CNE para la Consulta Popular, indicó la Rectora (s), Ana Luisa Guijarro.

INSCRIPCIONES ABIERTAS