La Católica de Cuenca y SRI lleva adelante un Ciclo de Conferencias de Actualización en temas tributarios

La Unidad Académica de Administración a través del Núcleo de Apoyo Fiscal (NAF), en coordinación con el Departamento de Seguimiento a Graduados y la Subdirección de Vinculación con la Comunidad de la Universidad Católica de Cuenca, lleva adelante “Ciclo de Conferencias de Actualización 2018”, en temas tributarios; esto en el marco de un convenio interinstitucional entre el Servicio de Rentas Internas (SRI) y esta Casa de Estudios Superiores.

El NAF, con el propósito de fortalecer la Cultura Tributaria en la región Austral, trabaja en procesos de capacitación a estudiantes, graduados, profesionales y ciudadanía en general, a fin de mejorar los conocimientos y experticias frente al cumplimiento de las obligaciones tributarias.

“La normativa tributaria está en constante cambio y es necesario una actualización en estos temas; y, el NAF es el vínculo directo para dar a conocer sobre las modernizaciones del sistema tributario”, indicó Diego Cisneros Quintanilla, Decano de la Unidad Académica de Administración.

Sonia Quizhpi, Experta en Sistemas Tributarios, fue la encargada de impartir el tema: Anexos de Gastos Personales y Anexos de Información de Socios Participes y Miembros de Directorio. Para finales del mes de febrero se tratará sobre el Impuesto a la Renta 2018 de Personas Naturales, hasta concluir con la Declaración Patrimonial Anexo y -Dividendos. (ASG)

Dirección de Comunicación