Comunicados Oficiales • Información sobre el COVID-19
Universidad Católica de Cuenca

Introduction

Morlaquita participó en Inicio de los Carnavales 2018

Morlaquita participó en Inicio de los Carnavales 2018

Doménica Cordero, Morlaquita 2017 a bordo de un auto clásico participó del Desfile Cultural denominado “Carnaval de nuestros ríos” que fue organizado por el Comité Permanente de Festejos, a su paso por el centro histórico recibió el saludo y el cariño de cientos de ciudadanos que disfrutaban de las comparsas que recorrió la calle Simón Bolívar.

Instituciones educativas, direcciones y empresas municipales, representantes de la Asociación de Municipalidades del Azuay, se sumaron al desfile con alegorías, danzas, música, colorido, tradiciones y costumbres, propias del Carnaval Cuencano.

La Morlaquita compartió a petición de profesionales de la fotografía y de ciudadanía, recuerdos fotográficos junto a la Miss World Ecuador, Romina Cevallos; Miss World Azuay, Betsabeth Heredia; la Vicealcaldesa y Presidenta del Comité Permanente de Festejos, Ruth Caldas. “Me siento emocionada, me gusta el desfile porque he podido sentir el cariño de la gente, una oportunidad para compartir entre locatarios y visitantes”. Expresó Doménica Cordero, Morlaquita 2017.

0 comments on “Morlaquita participó en Inicio de los Carnavales 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *