La Universidad Católica de Cuenca firmó acuerdo con el Profesor Juan Antonio García Amado de la Universidad de León (España)

“Una vez que el Jurista español Juan Antonio García Amado, Catedrático de la Universidad de León (España), fue invitado por la Universidad Católica de Cuenca, se constituye en un profesor honorario-invitado de esta Casa de Estudios Superiores, cuyo protocolo e investidura se realizará posteriormente” indicó Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Universidad Católica de Cuenca.

Para consolidar este valioso intercambio científico académico, se firmó un convenio con el Catedrático Español que permitirá trabajar de manera conjunta en la realización de proyectos de investigación, capacitación, seminarios, talleres, congresos, conferencias y programas académicos a favor de la colectividad del austro y del país.

Avanzar en el proceso de internacionalización de la Universidad Católica de Cuenca es la meta principal de esta Casa de Estudios. (ASG)

Dirección de Comunicación

INSCRIPCIONES ABIERTAS