Introduction

La Católica de Cuenca aportará con proyectos de investigación jurídica para el personal médico del Ecuador

La Católica de Cuenca aportará con proyectos de investigación jurídica para el personal médico del Ecuador

El Jurista y Catedrático Español, Juan Antonio García Amado, invitado por la Universidad Católica de Cuenca en el marco de un convenio Interinstitucional, participó de tres magistrales conferencias: Interpretación Jurídica, Responsabilidad Médica y Bioética; impartidas a profesionales del Derecho y personal Médico, en las ciudades Azogues y Cuenca, respectivamente.

García Amado, indicó que su presencia obedece a un proyecto de investigación en materia jurídica que aportará a juristas y galenos del Ecuador, anunció que “La Universidad de León España y la Universidad Católica de Cuenca, están trabajando en la elaboración de una Maestría en Responsabilidad Jurídica, Médico Sanitaria, que la podrán cursar Médicos, Abogados y personal que esté a cargo de la responsabilidad jurídica en Casas de Salud”; esto para el año próximo, añadió.

García Amado, se comprometió a ponerse al día en lo que compete a la regulación jurídica del Ecuador en el tema de responsabilidad médico legista, ya que esta rama es de vital importancia tanto para médicos como para pacientes. (ASG)

Dirección de Comunicación

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información 

2 comments on “La Católica de Cuenca aportará con proyectos de investigación jurídica para el personal médico del Ecuador

INSCRIPCIONES ABIERTAS