La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES – AL) recibió reconocimiento por la Universidad Católica de Cuenca

Este miércoles 8 de junio, La Universidad Católica de Cuenca realizó un reconocimiento a la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES – AL), por su contribución en la difusión de los conocimientos sociales de la región y del mundo. Cumpliendo con una labor de comunicación académica y científica, apoyando a docentes e investigadores de la casa académica. La distinción fue recibida por su director, José Manuel Castellano Gil en las instalaciones del Auditorio de la Estancia Universitaria de Posgrados.

El rector de la católica de Cuenca, Enrique Pozo Cabrera elogió el trabajo de la editorial: hoy realizamos un homenaje justo a la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES – AL) por crear nuevos espacios de cultura y conocimiento… nos sentimos muy agradecidos, por la permanente colaboración que promueve la investigación científica desde la academia en beneficio de la sociedad, concluyó.

El vicerrector de Investigación e Innovación, Pedro Martínez Suárez destacó: el aporte invaluable del equipo editorial, siempre extendiendo puentes hacia el conocimiento, al apoyar a docentes e investigadores de la Universidad, Martínez resaltó la conducción de José Manuel Castellano Gil, un maravilloso ser humano, de gran trayectoria académica, quien a través de su dirección ha hecho posible la ejecución de este proyecto.

En este sentido, el director de la Editorial Centro de Estudios, José Manuel Gil, en su discursó mencionó: «agradecemos este cálido gesto hacia nuestra editorial, por honrar nuestro trabajo mediante esta distinción. De igual manera, reconozco el crecimiento exponencial de la Católica de Cuenca, elevando su calidad educativa e investigadora, las publicaciones realizadas son la mejor prueba de los avances obtenidos», finalizó.

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES – AL) en sus tres años de vida, ha publicado aproximadamente, un centenar de libros. Con un promedio de 40 obras anuales, beneficiando con su apoyo a docentes, investigadores y estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca. (YT).