La Organización del Evento Morlaquita 2018 cumplió con entrega de premios

Información

La Universidad Católica de Cuenca en reconocimiento al valor de la juventud cuencana, año tras año elige a la dignidad Morlaquita. Hoy, en su trigésima quinta edición, se realizó la entrega de premios por parte de los auspiciantes a las diez participantes oficiales de aquel certamen de belleza. El acto se cumplió en el Hotel Zahir, el jueves 31 de mayo a las 11h00.

María de los Ángeles Sánchez Loaiza, Morlaquita 2018, acogió una beca completa para cursar la carrera de su elección en este Centro de Estudios Superiores; obtuvo una membresía de maquillaje y peinado para el año de su gestión en Sixth Sence Spa, un año de clases en patinaje artístico por parte del Club Victoria de Cáceres, un tratamiento de ortodoncia con brakets estéticos de autoligado pasivo, valorado en 3000 dólares concedido por Odonto Clinic y un video de despedida por parte del Grupo Arízaga.

La Federación de Estudiantes Universitarios Católicos de Cuenca (FEUCC), concedió un viaje a Punta Centinela con todos los gastos pagados a la ganadora y a las dos finalistas, María Joaquina Willches, Srta. Simpatía y a Doménica Belén Pozo, Srta. Confraternidad. Ellas también recibieron bonos por parte de Redux Clínica.

CIO Fotografía entregó retablos de 20×30 cm + Book digital, para las diez candidatas. Además, para las cuatro finalistas, sesiones CIO Platinum Book. Odonto Clinic se hizo presente con un bono de $200 dólares para todo el elenco Morlaquita 2018.

Con esta actividad, se da por culminado el Evento Cultural Morlaquita, edición N° 35, que busca resaltar el valor de la Morlaquía como una identidad de los cuencanos y que se realiza como homenaje por las fiestas fundacionales de la ciudad de Cuenca. (YS/GP).