Trabajamos a favor de los estudiantes

Información

El Rector de la Universidad Católica de Cuenca, Enrique Pozo Cabrera, en rueda de prensa manifestó que se espera una respuesta pronta de parte de la justicia ordinaria y eclesiástica respecto a los supuestos delitos que pesan contra el Sacerdote Dr. Cesar Cordero Moscoso, se aspira brille la verdad. De parte de esta Casa de Estudios, existe total apertura para que se realice todas las investigaciones del caso.

La Universidad Católica de Cuenca, dentro del proceso de reforma estatutaria, prevé eliminar la designación de rector honorifico a Sacerdote Cesar Cordero Moscoso, se ha decidido también retirar monumentos y cuadros en su nombre de la institución y sus planteles anexos.

Trabajamos a favor de los estudiantes y por ellos solicitamos paren las agresiones ya que estos hechos que se han suscitado en los últimos días perjudican el buen nombre de la Universidad, no tiene por qué mezclarse lo personal y lo institucional, añadió la autoridad educativa.

Se anunció también que en los próximos días se inaugurará siete laboratorios de investigación en el sector de Ricaurte con esto se demuestra una vez más que  este Centro de Estudios Superiores trabaja incansablemente con un equipo de profesionales de altísimo nivel, para brindar a nuestros Estudiantes una educación de calidad, en los tres ejes sustantivos en los que se sustenta nuestro quehacer universitario: Academia, Investigación y Vinculación con la Sociedad; avanzando firmemente hacia la Internacionalización.  (ASG/GP)