La Pastoral Universitaria se activa para apoyar a damnificados por las fuertes lluvias

Ante la lamentable situación que se encuentran viviendo varios sectores azuayos a causa del fuerte temporal invernal, la Pastoral Universitaria de la Universidad Católica de Cuenca, ha dispuesto todo un contingente para apoyar a las personas damnificadas y dar una respuesta a sus necesidades. El objetivo es captar donaciones y emprender acciones concretas para abastecer a las personas que han resultado afectadas.

Para el efecto se han activado la Pastoral Universitaria, Jefaturas: Administrativa, Vinculación con la Sociedad, Comunicación y TIC’s ; y, las Unidades de Seguridad y Salud Ocupacional y Bienestar; todos en búsqueda de un solo propósito, ayudar a quienes más lo necesitan en esta emergencia.

Desde la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional se ha puesto a disposición la atención del médico Dr. Carlos Paredes. La Jefatura de Vinculación con la Sociedad trabaja en un proyecto de ayuda emergente que involucra a estudiantes de las Unidades Académicas de Salud y Bienestar; Ingeniería, Industria y Construcción; y, Ciencias Agropecuarias.

Bebidas hidratantes, alimentos no perecibles, agua, kits de aseo, son parte de las donaciones que la colectividad puede acercarse a aportar desde hoy, lunes 17 de mayo, en horario de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 17h00. El punto de recolección es la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción, ubicada en la Av. de las Américas y General Torres. Allí un grupo de estudiantes, que forman parte del equipo de jóvenes misiones, serán quienes reciban las dádivas.

Igualmente se encuentra activo un comité de respuesta a través del Cato Contact Center 074134750 y de la Jefatura Administrativa 0995178716. (YS/MIP).

#LaCatoEsExcelenciaEnVinculación

INSCRIPCIONES ABIERTAS