La Sede Azogues de la Universidad Católica de Cuenca rindió cuentas del año 2020

Jorge Ormaza Andrade, coordinador general de la Sede Azogues, presentó la rendición de cuentas de la gestión del año 2020. El acto estuvo presidido por el rector, Enrique Pozo Cabrera, la vicerrectora académica, Vanessa Bermeo Pazmiño; el vicerrector de Investigación, Innovación, Vinculación con la Sociedad y Posgrados, Pedro Martínez Suárez, jefes departamentales, personal administrativo y estudiantes.

La autoridad de la sede, destacó el trabajo desarrollado en los ámbitos académico, investigación y vinculación con la comunidad, que han permitido cumplir con desafíos en beneficio de los estudiantes y la sociedad en general, sorteando dificultades por la pandemia.

En lo correspondiente a la evaluación de carreras, informó que se cumplió con el 100% de autoevaluación; así como en el ámbito de la producción científica amplia que va de la mano con los proyectos de investigación.

En el ámbito de la vinculación con la sociedad, uno de los proyectos ejecutados de apoyo a la población, es el proyecto “Juntos por una Sonrisa” con el apoyo de la Prefectura del Cañar.

Jorge Ormaza Andrade, agradeció el apoyo total de las autoridades, en la persona del rector, Enrique Pozo Cabrera, que impulsan diversas acciones para el fortalecimiento institucional. (FS/YS).