Extensión San Pablo de La Troncal rindió cuentas de la gestión 2020

La Universidad Católica de Cuenca, extensión San Pablo de La Troncal, realizó su audiencia pública de rendición de cuentas de la gestión 2020.

El coordinador general administrativo, Marcos Orellana Parra, hizo hincapié a los objetivos estratégicos institucionales de gestión administrativa, académica, investigación,  vinculación, infraestructura e internacionalización.

Los docentes son sometidos a procesos de evaluación docente, investigación y vinculación en la extensión con el afán de mejorar el servicio académico a favor de los estudiantes, dijo.

«La emergencia sanitaria por la pandemia es la causa de no cumplir al 100% las propuestas planteadas», expuso el coordinador. Destacó que el trabajo conjunto permite lograr una tarea que rinde frutos apoyados de la gestión y liderazgo de las autoridades del Alma Máter.

Las consultas planteadas por los asistentes y representantes de la sociedad civil, serán consideradas para el informe final de la rendición de cuentas, aseveró. (FS/YS).