Oferta Académica de la Universidad Católica de Cuenca continúa llegando a planteles secundarios

El Área de Nivelación y Admisión de la Universidad Católica de Cuenca, realizó la presentación de la oferta académica a los estudiantes de bachillerato de la región.

Mediante reuniones virtuales se exponen las fortalezas de una formación superior adecuada, clave para la cohesión social y la creación de un capital humano formado.

Las dos modalidades de estudio con las que cuenta el Alma Mater, presencial y online, permite a los futuros universitarios contar con opciones de estudio de acuerdo a sus aptitudes y vocación.

De esta forma, se mantuvo contacto con los alumnos de los colegios Miguel Merchán, Benjamín Ramírez, Antonio Ávila, Alborada; así como el Santo Domingo de Guzmán del cantón Gualaceo y Unidad Educativa Luis Rogerio González.

Cabe indicar que la oferta académica presenta una solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual, acercando la universidad a todos aquellos que quieren acceder a estudios de Educación Superior. (FS/YS).

#LaCatoTuMejorOpción