Cato Workshop en la Unidad Educativa Juan Bautista Vázquez

La Unidad Educativa “Juan Bautista Vázquez”, de la ciudad de Azogues, por medio de sus estudiantes de tercer año de bachillerato, participaron en la Cato Workshop organizada por la Universidad Católica de Cuenca.

La jornada se aperturó con un mensaje del rector, Enrique Pozo Cabrera, quien rememoró sus años de colegio en esta emblemática institución educativa, invitando a la juventud a forjar sus sueños en realidad, estudiando una carrera de grado y convertirse en profesionales al servicio de la colectividad.

Desde el área de Admisión y Nivelación, se difundió la amplia oferta académica del Alma Máter para que de esa manera los futuros bachilleres elijan la carrera de su preferencia.

Tras conocer detalladamente la información, se procedió a una retroalimentación interactiva de los jóvenes que se hicieron acreedores a souvenirs de la Católica de Cuenca. (FS/YS).

#LaCatoTuMejorOpción