Extensión Cañar y Sede Macas rindieron cuentas de su gestión 2020

Cumpliendo con las disposiciones legales y reglamentarias, la Universidad Católica de Cuenca, extensión Cañar y Sede Macas, realizaron su rendición de cuentas correspondiente al período 2020.

Con la asistencia de autoridades, estudiantes, docentes, personal administrativo y colectividad, los coordinadores informaron sobre sus actividades desarrolladas en los ámbitos de docencia, investigación y vinculación con la sociedad.

Priscila Ruiz Alvarado, coordinadora de la Extensión Cañar, destacó la labor cumplida con los proyectos planteados, apoyados por el rector, Enrique Pozo Cabrera y más autoridades que conforman la Comunidad Educativa Católica.

Jimmy Gualán, coordinador de la Sede Macas, manifestó que la rendición de cuentas institucional, da la oportunidad de transparentar la gestión así como los niveles de desarrollo alcanzados en este período en los diferentes ámbitos de la gestión universitaria que pese a la situación de la pandemia y las dificultades que esto ha generado, la Universidad Católica, ha realizado todos los esfuerzos para garantizar la calidad y calidez de la formación de sus estudiantes como principal fin del Alma Máter, contribuyendo de esa manera a la solución de los problemas de nuestro entorno.

«Nuestra misión es contribuir desde la academia a que los problemas puedan solucionarse de la mejor manera. Tenemos que ser entes proponentes a los diferentes problemas que afronta la sociedad», recalcó.

Tras el informe, los asistentes tuvieron la oportunidad de exponer sus interrogantes en torno al accionar universitario, las mismas que fueron resueltas de manera acertada por los coordinadores que presidieron los actos.  (FS/YS).

#LaRendiciónDeCuentasTransparentaLaGestiónUniversitaria