Introduction

La UCACUE en su proceso de innovación con asignaturas virtuales

La UCACUE en su proceso de innovación con asignaturas virtuales

Información

Los estudiantes de las diferentes Unidades Académicas iniciaron esta semana su nuevo periodo académico marzo – agosto 2019 en la Universidad Católica de Cuenca. Por ello, la Coordinación General de Estudios No Presenciales y en Línea se encuentra socializando en la Matriz, Sedes y Extensiones, el proceso de virtualización de siete asignaturas basadas en estrategias de aprendizaje innovadoras mediante el aula virtual institucional.

Aquí el estudiante es el protagonista de su aprendizaje, acompañado por un docente y tutor que permitirán una enseñanza óptima de la materia. Desde un computador, tablet o teléfono, se podrá ingresar a la dirección htttps://evea.ucacue.edu.ec/ y escoger la asignatura.

Dichas materias corresponden a un tronco común de las mallas curriculares de las carreras diseñadas y rediseñadas: TIC Aplicada, Lenguaje y comunicación, Contextos y cultura, Ecología y medio ambiente, Realidad socioeconómica, Doctrina social de la iglesia, ética y responsabilidad ciudadana, Expresión oral y escrita.

El proceso de socialización inicia hoy, 19 de marzo y se extenderá hasta el viernes 22. La Universidad Católica de Cuenca en constate innovación, para garantizar procesos de enseñanza con excelencia académica. (LR/YS)

 

 

 

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información