La Universidad Católica de Cuenca abre sus puertas a la internacionalización

Con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes las becas estudiantiles, la Jefatura de Internacionalización de la Universidad Católica de Cuenca, realizó la charla magistral “Enhancing Partnership”; se pudo conocer sobre Indonesia: su cultura, política, religión, economía, exportaciones, así como las potenciales relaciones que mantiene Indonesia con nuestro país.
Agung Kurniadi, Embajador de Indonesia en Ecuador, dio la apertura a esta charla. Él expuso toda la información pertinente a Indonesia, incentivando a los estudiantes a conocer y participar en los diferentes tipos de becas en diversas universidades.
Finalmente, la Jefatura de Internacionalización, el Área de Cultura y la Unidad de Producción Cine Pro-U, culminaron la charla magistral con la proyección cinematográfica “Kartini, la princesa de Java”. (RV)