La Universidad Católica de Cuenca promociona su oferta académica en Machala

La Universidad Católica de Cuenca participó en la Feria de Universidades desarrollada en el Colegio Militar N°3 Héroes del 41 de la cuidad de Machala, con la finalidad de ofertar las nuevas especialidades que se han implementado en cada uno de los campus, además, dar a conocer las modalidades de estudio virtual y presencial.

Una feria organizada por el Colegio Militar con la finalidad de que las instituciones de educación superior oferten cada una de las ramas académicas. Por su parte, la Universidad Católica se hizo presente y proporcionó toda la información adecuada sobre el proceso de admisión, oferta académica, becas y otros detalles de interés para sus posibles estudiantes.

La Inmaculada, Hermano Miguel, 16 de Junio, fueron algunas de las unidades educativas de la cuidad de Machala, quienes se acercaron al stand para recibir asesoría acerca de las nuevas carreras que oferta la Universidad Católica.

Al finalizar esta feria el Colegio Militar hizo un reconocimiento a la Universidad Católica por su participación y esfuerzo durante el evento. (J.F)