La Universidad Católica de Cuenca transparentó los procesos institucionales con la Rendición de Cuentas 2022

Conforme lo establece la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, esta mañana, se llevó a cabo el acto público de rendición de cuentas de la Universidad Católica de Cuenca, gestión 2022. Este evento que contó con la presencia de autoridades, docentes, administrativos y estudiantes, se realizó en el Paraninfo universitario de la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias.
Enrique Pozo Cabrera, rector de la alma mater, recordó los principales hitos alcanzados por la institución; en su intervención destacó temas importantes como los ejes estratégicos institucionales: Docencia, Investigación e Innovación, Vinculación con la Sociedad, Internacionalización y Gestión Administrativa.
Resaltó la Internacionalización de la Universidad, como uno de los aspectos trascendentales en los que ha centrado su quehacer la institución, con una solvencia académica de calidad hacia el mundo laboral y hacia los nuevos desafíos que presenta el mundo actual. Con ello se afirma la labor de Católica de Cuenca y se ratifica el compromiso permanente de brindar un servicio de excelencia y calidad. (RV)