Las Águilas Rojas representarán al Azuay en Torneo Interuniversitario

La selección de fútbol varones de la Universidad Católica de Cuenca afianzó su clasificación a los play offs del Torneo Nacional Universitario de Fútbol, organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (F.E.F), y será el único representante del Azuay en esta palestra.

Con una victoria de 4-3 sobre el Instituto San Isidro, las Águilas Rojas logran la clasificación en segunda posición con 7 puntos más 9 de gol diferencia, esperando el sorteo y rival para la próxima ronda a desarrollarse en Guayaquil.

“La clasificación fue difícil, pero gracias al esfuerzo de los muchachos vamos a la siguiente fase con mucha confianza en nuestro juego” aseguró Laudelino Collaguazo, DT de la selección de fútbol.

El sorteo se desarrollará en los próximos días, donde se conocerá el rival, la hora y fecha del encuentro de octavos de final del Nacional Interuniversitario.