¡Pilas! tu voz es el cambio: la democracia estudiantil en la Universidad Católica de Cuenca

En un ambiente democrático, la Universidad Católica de Cuenca ha llevado a cabo sus elecciones estudiantiles. Este proceso más que un simple ejercicio de votación, ha sido una manifestación de la participación activa y el compromiso de los estudiantes hacia la mejora continua de su comunidad académica.

Ganadores que representan el cambio:

Consejo Universitario: Klever Vicente Riofrío Gutierrez

Klever Vicente Riofrío Gutierrez ha sido elegido para representar en el Consejo Universitario. Su compromiso y visión se ha visto reflejado entre los estudiantes, y ahora tiene la responsabilidad de llevar sus ideas a la mesa directiva, contribuyendo al desarrollo y mejora continua de la universidad.

FEUCC (Federación de Estudiantes Universitarios de la Católica de Cuenca): Martín Sebastián Moreno Riofrío

Martín Sebastián Moreno Riofrío surge como el líder elegido para encabezar la Federación de Estudiantes Universitarios de la Católica de Cuenca (FEUCC). Su victoria refleja la confianza depositada por sus compañeros. Liderará con dedicación y pasión, abogando por los intereses y necesidades de la comunidad estudiantil.

Estas elecciones han sido una conmemoración de la participación estudiantil y la expresión democrática. El campus ha sido testigo de debates animados, discusiones apasionadas y una sensación colectiva de responsabilidad compartida hacia la mejora continua.

Con Klever Vicente Riofrío Gutierrez y Martín Sebastián Moreno Riofrío a la cabeza, la universidad mira hacia el futuro con líderes comprometidos que llevarán las aspiraciones estudiantiles al centro de las decisiones. Se espera que estas nuevas voces desempeñen un papel vital en la formación del entorno académico y en la implementación de iniciativas que beneficien a toda la comunidad.