Introduction

Emotiva ceremonia marcó la primera graduación de Ingenieros Agrónomos en la Universidad Católica de Cuenca

Emotiva ceremonia marcó la primera graduación de Ingenieros Agrónomos en la Universidad Católica de Cuenca

La Universidad Católica de Cuenca, campus La Troncal, celebró con orgullo y emoción la graduación de la primera promoción de Ingenieros Agrónomos, un hito significativo que marca el inicio de una nueva etapa para estos profesionales comprometidos con el desarrollo sostenible y la seguridad alimentaria.

La solemne ceremonia de graduación, presidida por la decana de la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, María Verónica Vivar, tuvo lugar el martes 28 de noviembre en las instalaciones de la universidad, reuniendo a estudiantes, profesores, autoridades académicas y familias para conmemorar este logro trascendental.

Durante su intervención, la decana destacó la importancia de esta graduación, subrayando el compromiso de los nuevos Ingenieros Agrónomos con la sociedad y su papel crucial en la transformación de los sistemas agrícolas. Hizo hincapié en que estos profesionales serán agentes de cambio, contribuyendo al fortalecimiento de la soberanía alimentaria y aportando al desarrollo sostenible de la región.

La Universidad Católica de Cuenca, campus La Troncal, se enorgullece de esta primera promoción de estos profesionales, augurando un futuro promisorio para estos profesionales que, sin duda, dejarán una huella positiva en el ámbito agrícola y contribuirán al desarrollo sostenible de la región y del país.

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información