Docentes de la Universidad Católica de Cuenca capacitan a socios de cooperativas de transporte en Leyes de Tránsito y Cooperativismo

La Universidad Católica de Cuenca, campus La Troncal, reafirma su compromiso con la formación integral al llevar a cabo una charla de actualización de conocimientos en leyes de tránsito y cooperativismo, dirigida a los socios de las cooperativas de transporte Rircay y Troncaleña.

En este valioso encuentro, los docentes de la carrera de Derecho, compartieron su experiencia y conocimientos con los asistentes, abordando temáticas clave para el sector del transporte. La coordinadora del campus, Jesica López, enunció palabras de agradecimiento por la participación activa de los asistentes, destacando la importancia de la colaboración entre la Universidad y la comunidad.

Los presidentes de las cooperativas expresaron su gratitud a la Universidad Católica de Cuenca por promover este tipo de iniciativas educativas que contribuyen significativamente a la actualización y mejora continua de sus conocimientos.
La charla se llevó a cabo los días viernes 1 y lunes 4 de diciembre, siendo un espacio propicio para el intercambio de ideas y la ampliación de perspectivas sobre las leyes de tránsito y el cooperativismo.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Universidad Católica de Cuenca con el desarrollo integral de la comunidad, fortaleciendo la conexión entre la academia y el sector productivo. La institución reitera su disposición a seguir generando espacios de aprendizaje colaborativo que impacten positivamente en el entorno local.