Introduction

Maestrandos en Psicología Clínica, mención en Psicoterapia, realizaron estancia en el CIITT

Maestrandos en Psicología Clínica, mención en Psicoterapia, realizaron estancia en el CIITT

Jennifer Aponte Zumba y Cecibel Carreño Salinas, quienes actualmente cursan la maestría en Psicología Clínica con mención en Psicoterapia, efectúan una estancia de investigación en las instalaciones del Centro de Innovación, Investigación y Transferencia Tecnológica (CIITT).

Bajo la tutoría de Pedro Martínez Suárez, Vicerrector de Investigación, Innovación, Vinculación con la Sociedad y Posgrados, realizaron una estancia en el Bioterio institucional con trabajos pre experimentales con ratones de la cepa CDI.

Los proyectos en ejecución se denominan: Validación experimental de la teoría del aprendizaje de Juan Enrique Azcoaga con ratones CDI: Aprendizaje Pedagógico y Validación experimental de la teoría del aprendizaje de Juan Enrique Azcoaga con ratones CDI: Aprendizaje Fisiológico.

Se realizan con un diseño experimental de nivel explicativo – predictivo, con un enfoque cuantitativo, siguiendo la línea de investigación de psicología experimental (procesos psicológicos básicos) dentro del Laboratorio de Psicometría, Psicología Comparada y Etología.

Tatiana Carreño, califica a la experiencia como fructífera y gratificante, por haber tenido la oportunidad de observar el gran trabajo que se realiza con el afán de brindar a los estudiantes una mejor calidad de educación con equipos de última tecnología.

Jennifer Aponte, manifestó que el valor de la ciencia en todas las áreas es importante y motivadora para adquirir más conocimientos e involucrarse en nuevos estudios que brinde a la sociedad nuevos saberes.  (FS/YS).

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información 

INSCRIPCIONES ABIERTAS