Enfermería de la Sede Azogues realizó actividad complementaria “Prevención del Coronavirus”

La carrera de Enfermería, Sede Azogues y sus estudiantes de primer ciclo realizaron la Actividad Complementaria “Prevención del Coronavirus”, dirigido a la población.

Esta actividad de vinculación se cumplió en la Plaza “Gonzalo S. Córdova”, con el objetivo de que los alumnos desde los primeros ciclos apliquen los conocimientos adquiridos en las aulas de clases.

Cecibel Ochoa Yumbla, docente a cargo de la programación, señaló que desde el inicio de estas actividades tienen una respuesta positiva de los futuros profesionales de la enfermería.

La comunidad expresó su satisfacción al lograr que la universidad se vincule con una educación abierta, por medio de los estudiantes frente a los cuidados a considerar por la pandemia, porque hace más de un año era una enfermedad desconocida y a la fecha existen algunas vacunas para proteger al ser humano.

“Deben tomar en cuenta que hay que continuar con el uso de la mascarilla, el distanciamiento de dos metros, la higiene y lavado de manos”, dijo Cecibel Ochoa.

Asimismo, se procedió con la difusión de la Carrera de Enfermería para el ciclo septiembre 2021 – marzo 2022, a los estudiantes de tercer año de bachillerato y padres de familia que se dieron cita a la plaza. (FS/YS).