Mejoras continuas en procesos académicos y administrativos

La Carrera de Ingeniería Eléctrica realizó talleres con el propósito de mejorar los procesos educativos, los mismos que se desarrollaron durante tres semanas.
El Director de la Carrera, Daniel Icaza, manifestó que estos talleres son muy importantes para la valoración de la academia, por ello se contó con el asesoramiento del Departamento de Emprendimiento dirigido por Francisco Vintimilla, quien realizó un análisis en el modelo “Canvas” (Sistema en línea de Penn State para la enseñanza y el aprendizaje). Que servirá de apoyo para la toma de decisiones.
En el taller se ha previsto que el análisis será permanente con la intención de brindar mejores servicios a los estudiantes, en función de sus territorios, conociendo sus anhelos, su problemática, origen, entre otros. El debate en estos talleres estuvo a la altura de los temas tratados, tomando como referencia los tres pilares fundamentales: Docencia, Vinculación con la Colectividad e Investigación.
Se contó con la participación de Rolando Veintimilla representante del Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos(CIEELA); el representante de los graduados, Jaime Prado; por parte de los Docentes asistieron Carlos Flores, Pablo Arias, Carlos Méndez, Gerardo Campoverde, Fernando Cajas, además Pablo Gutierrez, Responsable de Bienestar Estudiantil y Remigio Arévalo, representante de los estudiantes. (ASG/GPB)