Católica de Cuenca se promocionará en casa abierta

Con el objetivo de promocionar las carreras que ofrecen sus Unidades Académicas, la Católica de Cuenca, Sede Azogues, realizará una casa abierta el jueves 31 de mayo  en los predios de la institución, de 9:00 a 13:00.

Marco Vicuña, Coordinador de la Sede, aseguró que serán invitados todos los alumnos de los terceros años de bachillerato de los colegios por intermedio de la Dirección Distrital de Educación 03D01 de Azogues, Biblián y Déleg.

En esta actividad, se responderán todas las inquietudes de los colegios y alumnos, guiarlos para que sepan qué carrera estudiar y demostrar lo que la casona universitaria ofrece para el periodo septiembre 2018 – marzo 2019.

Actualmente, la Católica de Cuenca y su Sede Azogues, oferta Medicina, Enfermería, Odontología, Educativas, Ingeniería Empresarial, Contabilidad y Auditoría, Ingeniería de Sistemas, Derecho, Cultura Física, Arquitectura y Civil y Nivelación. (FSP/ARO).

INSCRIPCIONES ABIERTAS