NAF – Matriz Cuenca expondrá experiencias sobre tributación en la “Semana de la Cultura en Colombia

El Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal NAF de la Universidad Católica de Cuenca – Matriz, formará parte de la Semana de la Cultura organizada por la Contribución Administración tributaria de Colombia – Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, a través de la Coordinación de Cultura de la Contribución de la Subdirección de Servicio al Ciudadano en Asuntos Tributarios.
El evento servirá para compartir experiencias nacionales e internacionales del trabajo adelantado con los NAF que este año maneja el lema de “Cultura de la Contribución en línea con la ciudadanía” y se desarrollará durante los días 26, 27, 28 y 29 de octubre de 2021.
La jornada en la que se compartirán experiencias internacionales NAF, será el viernes 29 de octubre de 2021. En este sentido, contarán su experiencia en un video corto de máximo dos minutos, en el que los estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas: Ginger Rodríguez Gavilanes y Jennifer Vega Guanolique; así como Christian Vera Segarra de Contabilidad y Auditoría con el apoyo de Patricio Mendieta Andrade, docente del Proyecto NAF, relatarán su vivencia con estas buenas prácticas implementadas durante la pandemia.
La participación constituye una oportunidad para dar a conocer el trabajo que hace la Universidad Católica de Cuenca por medio de sus docentes y estudiantes que impulsan esta actividad de cultura tributaria. (FS/YS).