Nuevas ideas y estrategias salieron del Taller de Posicionamiento de Marca

Ante un auditorio lleno y a lo largo de tres horas y media, los expertos en comunicación estratégica, Gabriela Vélez y Juan Fernando Castillo, compartieron experiencias e hicieron ejercicios prácticos, durante el Taller de Branding y Posicionamiento de Marca, organizado por los estudiantes del sexto ciclo de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica de Cuenca.

A más de estudiantes y docentes, entre los asistentes se contaron a: relacionadores públicos, locutores, presentadores de televisión, periodistas y profesionales dedicados al marketing y la publicidad.

Adrián Bermeo, periodista de Radio Visión, confesó que las charlas le dejaron nuevas enseñanzas que las piensa aplicar, porque le gusta la rama de las relaciones públicas y la comunicación en organizaciones. “Felicito a los organizadores por la iniciativa y el tema que se desarrolló. Espero que este tipo de talleres y encuentros entre estudiantes y profesionales de la comunicación se repita más seguido”, auguró Bermeo.

Bryan Salinas, informó que el evento académico fue parte de la cátedra de Comunicación Corporativa que la imparte el docente Ramiro Ochoa. Añadió que el ejercicio les sirvió mucho porque desde la delimitación del tema, hasta la realización, aprendieron muchas estrategias y coordinaron el trabajo en equipo. “Esto, es verdaderamente llevar la teoría a la práctica”, afirmó Salinas.