Ondas Cañaris presenta renovada página web

Ondas Cañaris, medio de comunicación de la Universidad Católica de Cuenca, realizó la presentación de su página web www.ondascanaris.com.ec que emite sus señal desde Azogues en las frecuencias 1530 AM y 95.3 FM.

El acto estuvo presidido por la Vicerrectora Académica, Vanessa Bermeo Pazmiño; el Decano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Ernesto Robalino Peña y la Gerente, Elizabeth Abad Regalado.

El desarrollo de la página web de la emisora estuvo a cargo de la Jefatura de Tecnología Informática para la inserción de nuevos contenidos respecto al medio de comunicación radial.

Elizabeth Abad Regalado, gerente de la radio, señaló que Ondas Cañaris se adapta a las tecnologías de la información y comunicación, y al entorno del siglo XXI. «Nuestra emisora informa, acompaña y entretiene», dijo.

Los radioescuchas han cambiado sus hábitos con la inclusión de nuevas plataformas digitales, por ello la nueva página contiene información educativa y cultural, la programación diaria, a la que los internautas podrán acceder a través de un computador y teléfonos inteligentes.

La Vicerrectora, Vanessa Bermeo Pazmiño, destacó las bondades de la nueva página de Radio Ondas Cañaris, espacio en el cual participan activamente los estudiantes de la Carrera de Periodismo, además de difundir las acciones de la Universidad Católica de Cuenca y su vinculación con la sociedad.

El Decano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Ernesto Robalino Peña, mencionó que contar con un medio de comunicación es trascendenter porque es la voz de la universidad hacia la ciudadanía, al tiempo de felicitar a su personal por el empeño en su labor. (FS/YS).