Primer Congreso Médico con la participación de las Universidades de Cuenca

La Universidad Católica de Cuenca, conjuntamente con la Universidad del Azuay, Universidad de Cuenca y la Asociación Estudiantil de Trauma y Emergencia (AETE), organizan el «Primer Congreso Interuniversitario Médico», a desarrollarse del siete al nueve junio en el Salón de la Ciudad. El objetivo del evento es la educación integral en el área de la salud por ello se ha previsto manejar los siguientes ejes temáticos:  Formación médica en Pregrado y Posgrado, manejo de enfermedades crónicas no trasmisibles, atención básica y avanzada en emergencia y trauma, diagnóstico y tratamiento de patologías con alta incidencia local, promoción estratégica para disminuir riesgos de complicaciones maternas fetales, abordaje de trastornos mentales relevantes, impacto de la migración en la salud mental, socialización y análisis de puntos relevantes de la reforma a la ley orgánica de la salud.
Susana Peña Cordero, Decana de la Carrera de Salud y Bienestar de la Universidad Católica de Cuenca, manifestó que esta es la primera vez que los estudiantes de las diferentes universidades de la ciudad se han hermanado para seguir incrementando sus conocimientos, y poseer el mismo nivel académico. Existen 400 cupos tanto para estudiantes y profesionales.
Las inscripciones están abiertas hasta el seis de junio, para obtener su cupo pueden acercarse a la Universidad Católica de Cuenca a partir de las 09h00 hasta las 16h00, en la Universidad de Cuenca de 11h30 a 13h30 y en la Universidad del Azuay de 09h00 a 12h00 y de 16h00 a 18h00.  (ASG/GPB)

INSCRIPCIONES ABIERTAS