Primer Congreso Taller Internacional de Derecho Penal y Criminología

Inscripciones abiertas

La Universidad Católica de Cuenca y la Fiscalía General del Estado, como parte del convenio Marco entre estas dos instituciones, organizan el I Congreso Taller Internacional de Derecho Penal y Criminología, a desarrollarse del 15 al 17 de marzo con horario de 17h00 a 22h00 en el Paraninfo del Campus Universitario de la Sede Azogues.

Los temas a tratarse serán abordados por profesionales de prestigio académico: Maximiliano Rusconi de Argentina, Iván Meini de Perú, Carla Pratt de Estados Unidos y los ecuatorianos Ramiro Ávila (Universidad Andina Simón Bolívar), Felipe Hidalgo (Fiscalía Provincial de Cañar), Pablo Pozo Cabrera y Pablo Sigüenza de la Universidad Católica de Cuenca.

El Congreso estará dirigido a: jueces, fiscales, abogados litigantes, funcionarios públicos y estudiantes. La inversión será de 56 dólares para estudiantes de grado, 90 para estudiantes de posgrado y 130 para profesionales. Los estudiantes y graduados de la Universidad Católica de Cuenca, serán beneficiados del 10% de descuento al momento de la inscripción.

Para mayor información escribir a: capacitaciones@ucacue.edu.ec o de manera personal en la Simón Bolívar 11-56 y Tarqui, Centro de Educación Continua (oficina Cuenca).