Primera reunión de nueva dirigencia estudiantil de La Cato

A través de una reunión virtual, la dirigencia estudiantil electa de la Universidad Católica de Cuenca, realizó su primera reunión.

Tras la constatación del quórum reglamentario, la bienvenida estuvo a cargo de la vicepresidenta de FEUCC, Doménica Alvarado; mientras que Katherine Gordón, representante a Consejo Universitario, destacó la importancia de este tipo de encuentros que permiten delinear las estrategias que se desarrollarán en unidad de todos.

Jaime Lima Pinos, presidente de FEUCC, resaltó que la intención de convocar a la dirigencia es con el afán de cristalizar los objetivos a favor de sus compañeros y que tengan la plena seguridad y convicción que se ejercerá la representación estudiantil con altura, dignidad y compromiso.

Se estableció la realización de reuniones mensuales de evaluación de las acciones desarrolladas, el uso de las oficinas en la matriz, así como las diferentes actividades a llevarse a cabo durante el periodo de gestión que, sobre todo están encaminadas a la formación estudiantil, clubes académicos, proyectos de integración, Eco Club, campañas de solidaridad, entre otras tareas.  (FS/YS).